El increíble recuerdo de Michelín junto a Yolanda Park y Mario Ferreiro

¿Volverán aquellos días?

Michelín Ortiz, Yolanda Park y Mario Ferreiro – Foto: Archivo.

El locutor Michelín Ortíz trajo a la memoria un increíble recuerdo que corresponde a una de sus etapas más felices en la televisión nacional cuando hacía la voz en off del programa mañana La Mañana de Cada Día.

Pero esta alegría no era solo suya, sino que la compartía con los dos grandes compañeros que la vida le dio: Yolanda Park y Mario Ferreiro, juntos vivieron todo tipo de experiencias inolvidables.

Te puede interesar: Michelín le dijo adiós a “La Mañana de Cada Día”

Para muchos televidentes, este fue el mejor tridente de los programas mañaneros, tanto que hasta hoy día recuerdan con cariño aquella etapa de La Mañana de Cada Día.

Michelín recuerda con cariño ese momento de su vida, incluso afirma que para él estar en el programa todas las mañanas, no era un trabajo. Lo disfrutaba como nunca y esperaba ansioso el inicio de la jornada.

El locutor compartió una fotografía de hace 11 años atrás, donde puede verse la chispa que tenía el equipo. Mario Ferreiro no tardó en responderle y con una sonrisa rememoró aquellos días.

Felices y radiantes se los ve a Michelín, Mario y Yolanda en uno de sus tantos programas, este realizado desde el Ñu Guasú.

“De esta foto hace 11 años, cuando estuvimos en Ñu Guasú con La Mañana de Cada Día, con Ferreiro y la Park, éramos felices y no lo sabíamos”, escribió Michelín y Mario le respondió, recordando las risas que compartieron. “¡Qué mucho nos reíamos!”, dijo.

La mítica voz de La Mañana de Cada Día confesó que, en su opinión, el mejor dúo de todos los tiempos es el conformado por Yolanda Park y Mario Ferreiro y no dudó en manifestar su deseo de volver a formar un equipo con ellos.

“Verdad que sí, Mario, para mi no era trabajo, quería que amanezca nomás ya para ir a disfrutar el programa, contigo era imposible estar serio, para mi la mejor dupla de todos los tiempos Park-Ferreiro, que no se enojen conmigo los compañeros y no pierdo la esperanza de volver a trabajar juntos, los tres”, expresó Michelín, con la emoción a flor de piel.

¿Los volveremos a ver juntos?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.