“Ahora los tipos quieren ser Nadia”, dice Mili sobre el Mr. Guaraní

¿Estás de acuerdo?

El siempre filoso Mili Brítez, a quien próximamente volveremos a ver en los realities show gracias a “Yo voy” (Ver Nota), se hizo eco también del certamen de belleza masculino Mister Guaraní.

Nota relacionada: Más que nunca Mr. Guaraní tuvo un gran impacto

En el Mister Guaraní se pudo ver a los modelos desfilar, demostrar su porte y gracia y claro está responder las preguntas del jurado como en toda competición de esta índole que buscan al representante ideal para el país.

Sin embargo, para el comunicador los certámenes de belleza de hombres son mucho más raros y cuestionables que los que están hechos para mujeres y además dio una graciosa apreciación.

Para Mili, los hombres que participan de estos concursos buscan parecerse o ser como la supermodelo Nadia Ferreira, actual virreina del Miss Universo y Embajadora de la Belleza y la Cultura de nuestro país.

“Nuevamente me voy a meter a un terreno fangoso… Qué onda pio, ahora los tipos quieren ser Nadia. Concursos de belleza de mujeres luego ya son cuestionables de ‘hombres’, son más muy raros. Además, un alto porcentaje de los participantes desfila y se cree  Nadia. ¿Opinión?”, opinó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.