Yolanda Park y Chipi Vera escalaron las frías montañas de Austria

Mirá las fotos.

La comunicadora Yolanda Park y el periodista deportivo Jorge “Chipi” Vera, flamantes esposos (Ver Nota), están pasando una luna de miel de ensueño en el viejo continente, pero esta vez les tocó una experiencia mucho más desafiante, escalar más de 2.000 metros. ¿Lo lograron?

Ya vimos al matrimonio por Bélgica, Francia, Luxemburgo, Holanda, Francia y Alemania (Ver Nota), pero esta vez tocó Austria, país situado en el corazón de Europa y dueña de unas increíbles vistas en invierno.

Justamente esa fue la misión de Yota y Chipi, ser testigos de la vista de las montañas Dachstein, pero para lograrlo tuvieron que subir más de 2.000 metros como luego explicó la mediática.

“A 5 minutos de Hallstatt, hay un pueblo más pequeño que se llama Obertraun. En teleférico, llegás a la cordillera de Dachstein donde está el mirador 5 Fingers. El tema es que hay que escalar para llegar.Te alquilan los zapatos especiales y el equipamiento completo y ahí ya depende de vos el tiempo en el que logres llegar! En promedio deberías tardar media hora en la ida y media hora en la vuelta”, explicó.

Para comenzar, Yota y Chipi se encontraron con la sorpresa de que deberían escalar el monte Krippenstein para completar su objetivo y llegar al afamado mirador “5 Fingers”, llamado así porque su forma se asemeja a la de 5 dedos apuntando hacia la cordillera Dachstein.

Pero para la aventurera Yota, 2.000 metros de altura no es nada. Más pronto que tarde ya estaban en la cima, disfrutando de las increíbles vistas y siendo testigo una vez más de la inmensidad de la naturaleza.

“¡Y nos animamos a escalar! Llegamos a los 2108 metros. Fue una experiencia inolvidable, diferente seguro y una de esas oportunidades para admirar la inmensidad de la naturaleza”, expresó muy emocionada Yota.

Mirá todas las fotos de la aventura invernal:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.