¿Por qué Sanie López Garelli no apareció hoy en Vive La Vida?

Te lo contamos.

La compañera de las mañanas de los televidentes paraguayos, Sanie López Garelli, quien comparte la conducción de Vive La Vida con “El Pionero” Rubén Rodríguez, no apareció hoy en el programa mañanero.

¿Por qué? Lastimosamente, Sanie dio positivo a COVID-19, sin embargo, no hay nada de que preocuparse, ya que, como ella misma explica, se encuentra muy bien, solo con congestión nasal.

“Estoy con Covid positivo. Tengo solo un poco de congestión nasal, gracias a la protección que me dio la ciencia”, dijo la comunicadora que apostó por las vacunas desde un primer instante, incluso antes de que lleguen a nuestro país, ella se aplicó las 2 dosis de Pfizer en Estados Unidos.

Sanie mostrando que recibió las 3 dosis de la vacuna anti-COVID-19, el motivo de su escaza sintomatología – Foto: Twitter.

“Me vacuné tres veces con Pfizer, las primeras dos en EE.UU. y la última en Paraguay. Aclaro esto porque me costó viajar dos veces y lo tuve que hacer porque en Paraguay aún no había vacunas y yo priorice la opción de estar vacunada”, explicó.

Por este motivo, Sanie no se presentó esta mañana al programa. Rubén, por su parte, le deseó una pronta recuperación a su compañera y así poder volver a compartir set; otros famosos también le dejaron sus buenos deseos, como Bruno Masi, Rubén Dario Da Rosa y María Teresa López.

“Estoy tranquila y en aislamiento. ¡100% a favor de las vacunas anticovid! Seguiré las indicaciones del nuevo protocolo COVID-19 del Ministerio de Salud Pública”, finalizó Sanie, a quien también le deseamos una pronta recuperación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.