Después de dos años llega nuevamente el gran festival “ReciclArte”

¡¡¡IMPERDIBLE!!!

ReciclArte – Foto: archivo

El próximo 5 y 6 de febrero el gran festival de “ReciclArte” vuelve después de dos años, bajo todos los protocolos sanitarios, el concierto promete ser una gran experiencia para todos los que participaran de ella.

Con grandes artistas internacionales y nacionales como, la consagrada banda de rock uruguaya La Vela Puerca, los mayores exponentes del reggae en Brasil, Natiruts, los legendarios Auténticos Decadentes y toda la fuerza y sangre nueva de Wos. Así también, NESTORLÓ Y LOS CAMINANTES, PURAHÉI SOUL, SALAMANDRA, AVIADORES DEL CHAKO, VECINDAD AUTOPSIA, THE CRAYOLAS y TRIBU SÓNICA y otras grandes promesas de la música estarán en el escenario del anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

El tremendo festival volverá después de dos años con mucha intensidad y con los protocolos sanitarios al día, se llevará a cabo un gran concierto en donde muchos paraguayos podrán disfrutar de los mejores grupos de la región.

El baile, el pogo y todas las formas de regocijarse con la música estarán permitidos en esta incrible reunión de música y arte.

Foto: Captura de Pantalla
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.