Siguen buscando a la sucesora de Nadia Ferreira

¿Quién será la nueva portadora de la corona?

Nadia Ferreira – Foto Archivo

Los missólogos paraguayos y varias páginas de belleza de nuestro país se encuentran en la misión de buscar a la futura Miss Universe Paraguay 2022, la nueva representante de la belleza y la cultura de nuestro país, pero teniendo en cuenta la última edición del certamen internacional, ese lugar debe ser para una mujer que supere las cualidades de nuestra reina saliente.

Nadia Ferreira, es una de las candidatas a la corona universal que ha logrado lo que ninguna otra reina de belleza pudo alcanzar antes. El carisma, la preparación y el increíble trabajo que realizó la actual portadora de la corona paraguaya, la ha llevado a ser considerada la “reina del pueblo”, pues, los expertos internacionales estaban más que seguros que ella sería la nueva Miss Universe 2021.

Es decir, eso no implica que no existan paraguayas preparadas para hacerse con la corona internacional, pero, en definitiva, es un trabajo para el que muy complicado que realizar, pero no así imposible.

Aún no se sabe si este año se realizara un certamen nacional para elegir a la nueva reina, pero en caso de que nuevamente sea designada, son muchos los nombres que se están barajando desde ahora.

Nota relacionada: Todos especulan sobre la sucesora de Nadia, pero ella ya eligió a su reina


De la misma forma, hay que recordar que, Nadia ya ha hecho su elección y se trata de la actual Miss Mundo Paraguay Bethania Borba, que aún se desconoce si seguirá en su certamen o si otra reina irá en su lugar.

Nadia Ferreira y Bethania Borba – Foto: Archivo

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.