Mariano López recordó el día que conoció a Ruth, hoy su esposa

“¡Cómo te amo mujer!”, expresó.

Mariano López y su esposa Ruth Barrios – Foto: Archivo.

El periodista Mariano López está viviendo días verdaderamente cargados de sentimiento y amor junto a su amada esposa Ruth Barrios, pero esta vez le tocó echar una mirada al pasado, del día que conoció el amor.

A pesar de que ya se encuentran casados hace poco más de 1 año (Ver Nota), Mariano y Ruth no conocen la rutina y hacen todo tipo de actividades juntos, por ejemplo, en Año Nuevo decidieron recibir el 2022 desde lo alto de un cerro en una increíble aventura en contacto con la naturaleza (Ver Nota).

Y fue justamente en una de estas salidas que a ambos tanto gusta que se conocieron, hace 3 años atrás. Mariano y Ruth coincidieron en un paseo en San Bernardino un 13 de enero de 2019 y unas semanas después ya eran novios.

Pero Mariano no solo encontró una aventurera en los ojos de Ruth, sino un gran amor que fue creciendo con los años hasta convertirse en lo que hoy día es. Así le tocó recordar al comunicador, expresando la gran admiración que tiene hacia su amada.

“¡CÓMO TE AMO MUJER! Estas fotos son de varios meses atrás, pero siempre en nuestro lugar favorito… San Bernardino. Hoy hace exactamente 3 años que nos conocíamos ahí mismo. Coincidentemente a ella le gustaba mucho ir a pasear por ahí, a mi también y así fue como en una de esas coincidimos y ¡ya surgió luego el amor! A las pocas semanas comenzamos a andar y ahí le vamos, tratando de que sea un noviazgo bien próspero, yo le ayudo y ella me ayuda muchísimo. Este es solo un #TBT para seguir celebrando el amor y espero que Dios, Chiquitunga y la vida nos sigan regalando muchísimos lindos recuerdos”, recordó Mariano.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.