La pretenciosa lista de invitados de Gustavo Cabaña que ¿se hará realidad?

Enterate de todo.

El próximo 24 de enero será el cumpleaños de uno de los actores y humoristas más reconocidos de nuestro país, Gustavo Cabaña; hace tan solo unos días se volvió internacional gracias a la interpretación de su personaje “Celeste Amarillo”, imitación de la diputada Celeste Amarilla (Ver Nota).

Gustavo Cabaña está tan ansioso por la fecha que se aproxima que ya elaboró su lista de invitados, sin embargo, los nombres que figuran en la lista son de lo más pretencioso que hasta él no cree que sea posible de concretar.

“Mi humilde lista de invitados a mi cumple. Ni yo no estoy en la lista”, comentó el humorista al publicar la captura de lo que serían sus invitados.

En su lista figuran nada más y nada menos que: Nadia Ferreira, Renato Prono, Nelson Haedo, Ángel Romero, Óscar Romero, Lali González, Verónica Chávez, Arturo Máximo Rubín, Carlos Martini, Ramón Silva, Verónica (Zuni) Castiñeira, Marta Lovera Parquet, Mercedes (Menchi) Barriocanal, Rossana Rubín, Horacio Galeano Perrone, Lucía Esquivel, Silvina Estigarribia, Laidi Zaracho e Ilda Alderete de Benítez.

Pero el nombre que se repite en varias oportunidades a lo largo de la lista es el de Nadia Ferreira. Así demuestra Gustavo que es uno de los grandes fans de la supermodelo paraguaya que se convirtió en virreina universal.

Así cerraba el día, riéndose con la ocurrencia de sus seguidores, hasta que un mensaje inesperado llegó, uno que lo dejó saltando de la alegría.

La mismísima Nadia Ferreira leyó su lista de invitados y al ver que figuraba en tantas oportunidades no le pudo decir que no al actor. “Ahí estaré mi Tavi”, respondió la joven con mucho cariño y la reacción de Gustavo no se hizo esperar.

“Dios mío, me contestaste… ¡Hija de mil! Estoy saltando de felicidad… no puedo creer… Te quiero tanto tanto. Éxitos siempre”, expresó emocionado.

Lo parecía ser simplemente una broma para animar el día, resultó ser la sorpresa más grande que tendrá Gustavo Cabaña el día de su cumpleaños.

Algunos de los mensajes que recibió Gustavo de parte de los famosos, entre ellos en de Nadia Ferreira.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.