Nadia Ferreira explicó que sucedió cuando Miss Colombia pisó su vestido

Entrevista a la virreina universal.

La virreina universal, Nadia Ferreira, durante la gala final del Miss Universo – Foto: Archivo.

La supermodelo Nadia Ferreira, electa virreina en el Miss Universo 2021, explicó para E! Online lo qué sucedió en la noche de gala del certamen cuando La Miss Universo Colombia, Valeria Ayos, pisó su vestido.

En la misma entrevista, le preguntaron si se siente arrepentida de las respuestas que dio en la final, ella fue muy clara en su respuesta (Ver Nota).

Fue un momento tenso y de pura emoción para las candidatas que fueron seleccionadas para el Top 5. Todas estaban concentradas en lo que se venía, era el momento de las preguntas y de brillar, pero en descuido la representante colombiana pisó la capa del vestido de Nadia.

La Miss Universo Colombia, Valeria Ayos – Foto: Archivo.

Nuestra reina tironeó de la tela, intentando liberarla para poder continuar con su performance e incluso le habló a Valeria, sin embargo, ella estaba ensimismada en aquel momento y no respondió.

“¡Valeria, mi vestido!”, le decía Nadia, pero nada, no había respuesta de la colombiana, hasta que pasado unos segundos, finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y levantó el pie para liberar la prenda.

A parte de las risas por lo sucedido, en aquel momento hasta hubo polémica debido a que muchos fans de supermodelo paraguaya acusaron a Valeria de haber pisado a propósito la capa de su vestido.

¿Qué dice Nadia al respecto? Para ella se trató de una circunstancia fortuita a consecuencia del momento que estaban viviendo todas las candidatas del Top 5, cualquiera de ellas podría haber sido la Miss Universo 2021.

“¡Ay no, qué show!. La verdad que cuando vi ese video me morí de la risa, fue muy simpático. Yo sé que no fue apropósito, las dos estábamos en nuestro mundo. Fue cuando anunciaron el Top 5, creo. Yo estaba súper concentrada en lo que estaba haciendo. Le decía: ‘Valeria, mi vestido’, pero creo que no me escuchaba de la emoción”, confesó para el sitio de entretenimiento E! Online.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.