2 reinas de fiesta: Lourdes Arévalos y Lucía Sapena están de cumple

Doble festejo.

La reina de belleza Lourdes Arévalos y la reina de la televisión nacional Lucía Sapena, quien actualmente se encuentra aislada junto a su familia (Ver Nota), están de parabienes este jueves 13 de enero.

La tercera finalista del Miss Universo 2006, una de las históricas de nuestro país, cumple 38 años de edad; mientras que la exitosa comunicadora, conductora del programa “Musas”, está apagando la velita número 42.

“Un año más de vida, me acuerdo todavía cuando cumplí 6 y de eso pasaron 32 años ya. Siempre amé fuerte mi cumple, pero más los cumples de todos los que conocí, con toda la intensidad me divertía, vivía y miraba cómo disfrutaban ese día especial, hoy amo celebrar la vida de las personas que están en mi vida y cumplen años y desde el fondo de mi corazón les deseo feliz vida”, expresó Lourdes Arévalos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lourdes Arevalos (@lourdesarevalos)

Lourdes nunca dejó de ser la dueña de la corona del Miss Universo Paraguay 2006 y como toda una embajadora de la belleza, pidió un deseo por el día de su cumpleaños.

“Hoy deseo con toda la intensidad de mi alma que todo mejore en nuestras vidas, hoy deseo que exista más empatía, amor y respeto entre todos, hoy deseo que sus sueños se cumplan y que eso que están esperando llegue. Se vale pedir un deseo o varios para todos, ¿no?”, dijo.

Por su parte, Lucía Sapena está pasando un cumpleaños pandémica, ya que debe guardar cuarentena luego de que el virus llegara a su casa. Sin embargo, esto no es motivo para pasar un mal día, sino todo lo contrario, además que están mejorando con cada día que pasa.

No habrá fiesta ni jolgorio con sus amigos y colegas de los medios, pero lo que sí echó en falta la comunicadora fue la llamada puntual de su padre, a las 0:00 de cada 13 de enero, para felicitarla por su cumpleaños.

Nota relacionada: La cultura se enlutece tras la partida de Rubén Sapena Brugada

“¡Y un día llegaron los 42 años! Me faltó la llamada puntual de papá a las 0:00 que de ahora en más me faltará todos los años y se vienen algunos cambios pero mejor enfocarse en lo que uno tiene que en lo que no, así que GRACIAS a Dios por taaanto y a seguir aprendiendo y disfrutando de esta vida que si el barbudito me lo permite, todavía me queda mucho camino para recorrer, aventuras por vivir y experiencias para contar”, manifestó Lucía.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.