Mariela Bogado lanzó una seria advertencia a sus seguidores

“Muchas personas ya me han escrito por lo mismo”, indicó.

Mariela Bogado – Foto: Archivo.

La influencer Mariela Bogado, excampeona del Baila Conmigo Paraguay 2014 y hermana de la cantante Marilina Bogado, advirtió a sus seguidores sobre un supuesto sorteo que están realizando en su nombre.

¿Qué sucedió? Tal parece que los ciberdelincuentes están utilizando ahora cuentas falsas para estafar a los internautas, entre estas cuentas falsas se encuentra una a nombre de Mariela Bogado.

La estafa consiste en lo siguiente: la página a nombre del famoso en cuestión, en este caso Mariela Bogado, envía un mensaje privado a un seguidor y le informa de que ha ganado un sorteo que podrá reclamar ingresando a un enlace (link) malicioso.

Te puede interesar: ¡Enternecedor! Farah conversa con Amirah desde la panza de Mariela Bogado

“Hola, este  es un mensaje oficial y real, nosotros y mi equipo lo estamos esperando, haga clic en mi sitio oficial y registre su nombre correctamente, entonces el premio le llegará pronto”, este es el mensaje que muchos fans de la influencer recibieron.

Fueron los mismos seguidores los que informaron a Mariela sobre lo que estaba sucediendo y ella no tardó informar a todo su público sobre la estafa y les pidió denunciar dicha cuenta para evitar víctimas.

“Si les llega este SMS (mensaje) es falso, no hagan caso, muchas personas ya me han escrito por lo mismo y si me pueden ayudar a denunciar mucho mejor. Gracias”, advirtió Mariela, quien en otras noticias, se encuentra ansiosa, esperando la llegada de Amirah, la que sería la cuarta integrante de la familia (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.