¡Qué regalo! El equipo de la LMCD sorprendió a Paola Maltese

Mirá el video.

La conductora Paola Maltese – Foto: Instagram.

El día de ayer, lunes 10 de enero, la flamante conductora de la Mañana de Cada Día, Paola Maltese, celebraba la llegada de sus 38.

Pasaron tan solo 10 días desde su incorporación al Sistema Nacional de Televisión (SNT), pero Paola ya se ganó el cariño de sus colegas (Ver Nota). “Me hicieron sentir como una compañera de toda la vida”, dijo muy emocionada.

Te puede interesar: Así fue el estreno de Paola Maltese en La Mañana de Cada Día

La fecha no pasó desapercibida para Chiche Corte, Edwin Storrer, Aníbal Espínola y Freddy Almirón, quienes prepararon una sorpresa para su compañera.

El mismo Chiche fue el encargado de llevar a Paola por un tour por los bastidores y pasillos hasta llegar a la entrada del canal, donde se encontraba la sorpresa, pero antes le entregó una vasija de flores en nombre de todos sus compañeros.

“Quiero agradecer a mi hermoso equipo mañanero de trabajo de La Mañana de Cada Día. Realmente, un placer compartir con este equipo maravilloso, tanto delante como detrás de cámaras. Gracias por cada mañana, lo mimada y especial que me hacen sentir y ayer, en mi cumpleaños, más aún”, expresó la mediática en agradecimiento por el regalo.

¿La sorpresa? Al llegar a la entrada del canal, Paola se encontró con un pasacalles enfrente mismo con un breve y sencillo mensaje, pero cargado de cariño. “Feliz cumple Pao. Tus compañeros de LMCD”, rezaba el pasacalles.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.