La “Celeste Amarillo” de Gustavo Cabaña ya es internacional

Enterate de todo.

La imagen que se convirtió en todo un símbolo en redes sociales – Foto: Archivo.

Uno de los personajes que más ha estado interpretando últimamente el actor Gustavo Cabaña en el programa “Polémica en el bar” es “Celeste Amarillo”, una imitación de la diputada nacional Celeste Amarilla.

La caracterización tuvo buena recepción, pero se volvió viral luego de que la mismísima parlamentaria se pronunciara en contra de “Celeste Amarillo”, tratándola de “desaliñada” y “gorda” (Ver Nota).

Te puede interesar: Premian a Celeste Amarilla con el título de “indignada del año”

Algunos de los memes de «Celeste Amarillo» que se viralizaron en Twitter – Fotos: Captura.

Pero lo que realmente causó furor en las redes fue la expresión de desagrado que tenía el personaje en la fotografía que luego se convirtió en un meme muy utilizado en estos últimos días para referirse a distintas situaciones incómodas por las que pasan los internautas.

Sin embargo, lo último que uno esperaría que dicho meme, tan paraguayo, tuviera alcance internacional, pero así fue. “Celeste Amarillo” apareció en las pantallas de todos los seguidores de la cuenta oficial de Burger King España.

¿Cómo sucedió esto? Una usuaria de Twitter utilizó el meme para quejarse de los trabajadores de la cadena Burger King, específicamente en el momento en que uno pide un sobre más de kétchup.

Entonces, el equipo de comunicación de Burger King España se tomó por aludido y respondió al meme, convirtiendo el tweet en todo un acontecimiento mediático. “Y luego los tenéis en la nevera, olvidados”, fue la respuesta que dieron.

En un principio, los internautas pensaron que se trataba de la cuenta de Burger King Paraguay por lo que se burlaron de la expresión “nevera”, utilizada en España para referirse a la heladera.

El tweet se viralizó rápidamente superando los 4.000 “Me gusta” y obteniendo más de 600 retweets y cientos de comentarios algunos incluso mencionando al humorista, felicitándolo por la repercusión internacional.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.