Gabi Wolscham: “Antes de criticarme, piensa un momento en cómo eres tú”

Más contundente que nunca.

La modelo Gabriela Wolscham está causando furor en las redes con sus sensuales fotografías, una más candente que la anterior, sin embargo, esto también le valió críticas de parte de un sector de internautas.

Pero para Gabi, las opiniones de estas personas no tienen peso alguno en sus decisiones y mucho menos en sus redes sociales, incluso les recomendó que la bloqueen para dejar de ver su contenido.

Te puede interesar: Gabi Wolscham nos recuerda por qué es una de las mejores curvas de Sudamérica

“¡Para los que viven criticando! ¡Me acepto como soy y no necesito la aprobación de nadie! Les guste o no es lo qué hay y al que no le gusta puede bloquear”, expresó luego de compartir una imagen con el mensaje “Soy real, no perfecta”.

Asimismo, la modelo aprovechó la ocasión para instar a las personas que se abstengan de realizar críticas destructivas o de juzgar a los demás sin ningún conocimiento.

Vea más: Festejó con una tierna sesión de fotos. La princesa de Gabi Wolscham está de cumple

 

“Basta de juzgar a los demás y de hacer críticas destructivas sin saber, cada uno tenemos derecho a vivir la vida a nuestra manera y nadie me va a venir a decir a mí cómo tengo que vivir. Antes de CRITICARME a MÍ, piensa un momento en CÓMO ERES TÚ”, finalizó.

Por otra parte, los fans de Gabi están encantados con su contundencia y más aún con las fotografías que ha compartido en las últimas semanas, donde se muestra con un estado físico envidiable.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.