¡Todo va estar bien, mantén el movimiento!

La agrupación musical argentina El Símbolo, junto a Guille Preda y Rumberos, desean conquistar todas las plataformas musicales, con el gran tema de los 90’ “No te preocupes más” y convertirlo en el hit del verano.
Abel Alfonzo, cantante del grupo nacional en comunicación con Epa! mencionó que desean revivir este gran tema musical con algunos toques de la actualidad. “Este tema fue uno de los más importantes y ahora queremos traer al público la misma música con algunos retoques, manteniendo su esencia”.
“Grabamos la canción con el grupo El Símbolo a través de un contacto que hicimos con un amigo productor de eventos Ricardo Romero, luego le invitamos a Guille Preda a este proyecto y nos unimos los tres, grabamos la canción en noviembre, luego realizamos el rodaje videoclip en diciembre en Ciudad del Este”, comentó el cantante.
El pasado 7 de enero la canción fue lanzada en todas las plataformas digitales y pretende convenirse en el tema de las playas, los hogares y los lugares de encuentro.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.