Con sensual video, Jessica Servín responde a las críticas de que abusa del Photoshop

Vuelve con todo.

La ex Miss Paraguay International 2014, Jessica Servín, hizo de todo entre 2020 y 2021. De ser panelista de TV, pasó al activismo político, manifestándose contra el ministro de Salud de aquel entonces Julio Mazzoleni (Ver Nota) y luego la vimos candidatarse a la concejalía de Fernando de la Mora (Ver Nota), pero desafortunadamente, no tuvo éxito en esta faceta, aunque mencionó que podría volver para las Elecciones Generales de 2023 (Ver Nota).

En este 2022, ya lejos de aquellos días de recibir balines de goma y las carpas de las manifestaciones ciudadanas (Ver Nota), la modelo decidió recuperar la figura que era envidiada en su época de TV.

Sin embargo, a pesar de que Jessica recuperó su “cuerazo”, muchos internautas la acusaron de utilizar Photoshop para moldear su cuerpo y mostrarse como en realidad no es, especialmente en sus fotos en bikini durante sus vacaciones por Brasil.

Muchos están tan sorprendidos del radical cambio que ven con ojos incrédulos las pronunciadas curvas de la exmiss que regresó con todo.

Ella está orgullosa de cómo luce actualmente y lo hace saber en las numerosas fotografías que compartió desde las playas. Sus fans están encantados, pero para sus detractores, la modelo dejó un sensual y contundente video para desmentir sus acusaciones.

“Todo Photoshop por acá”, escribió de manera irónica y compartió el video que podés ver a continuación:

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessica Servin (@jessisolservin)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.