Ruth Alcaraz “grita” con orgullo las virtudes de su hija Sofía

Palabras de una madre.

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz, quien recientemente celebró con mucha alegría el cumpleaños del amor de su vida (Ver Nota), agradeció a Dios por permitirle ser la madre de Sofía, una joven llena de virtudes, según comentó.

Sofía Ezquer, de 16 años de edad, es la mejor hija que le pudo tocar y Ruth es consciente de ello, por eso decidió presentarla ante sus seguidores tal y como es, con el orgullo a punto de estallar en su pecho.

Te puede interesar: Ruth Alcaraz está orgullosa de la relación que tiene su hija con Dios

Ruth Alcaraz considera a su hija como una joven sencilla, muy devota, demasiado madura para su edad, estudiosa y un verdadero tesoro en su vida, pero todo esto no son solo palabras amables de una madre, sino que Sofía ha demostrado tener estas cualidades.

Collage que compartió Ruth con el que destaca la sencillez de su hija – Foto: Instagram.

La empresaria decidió “gritarlo” a los cuatro vientos, el amor que le tiene y lo orgullosa que se siente de tener a Sofía como hija.

Vea más: Ruth Alcaraz recibió un mensaje sobre su hija y quedó maravillada

“De tener todos los outfit más glamourosos, sofisticados y todo lo que ella quisiera tener, ya que siempre que viajo, le quiero comprar de todo, pero no, ella elige ser Sofía: una niña con casi 17 años que nunca en la vida ha pisado una fiesta sola, le gusta vestirse muy sencilla, todos los días tiene devocional (lee la palabra ), es demasiado madura para su edad y es un tesoro en mi vida, una niña que me enseña día a día a ser una madre mujer y cada día tengo más claro que Dios me ama tanto al permitirme ser su mamá. Estoy orgullosa y amooo cómo es. ¡Te amo tanto hija, déjame gritarlo al mundo, sos mi orgullo mil veces!”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.