Lucía Sapena también cumple con sus responsabilidades de madre perruna

¡Felicidades, Luna!

La conductora Lucía Sapena – Foto: Archivo.

La conductora de radio y televisión, Lucía Sapena, quien se encuentra actualmente aislada tras haber dado positivo al COVID-19 (Ver Nota), es una madre atenta y cariñosa, pero no solo con el pequeño Facundo, sino también con Luna, su primera “hija”.

La salchicha más querida de la familia cumplió el 8 de enero pasado 3 años de vida y como era de esperarse, Lucía le preparó un sencillo cumpleaños, recordando el día que “Luni” llegó para cambiar todo en su vida.

Te puede interesar: Lucía Sapena: “Estamos mejorando afortunadamente”

“¡Luna cumplió tres años! Nuestra hermosa, cariñosa y terrible salchi, la más chiquita y ruidosa del barrio. Luni nació el 8 de enero del 2019, es capricorniana como su madre humana. Diego Maldonado la trajo a nuestras vidas el 12 de febrero de ese año en la previa del día de los enamorados, ella tenía 35 días y nos cambió la vida”, dijo.

Para agasajarla, la mediática encargó una deliciosa tarta de pollo con queso crema y gelatina sin sabor que Luna devoró con gusto, moviendo la cola de felicidad.

Al final del día, Lucía compartió con sus seguidores las fotos de la celebración, en ellas se la puede ver muy contenta de tener a Luna en su vida, abrazándola con mucho amor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.