Una de las parejas más queridas.

La nutricionista Sofía Gómez Abreu y el conductor de radio y televisión José Ayala, cerca de cumplir 15 años juntos y a poco de celebrar su 7º aniversario de casados, formaron una de las familias más queridas de nuestro país, especialmente en las redes sociales.
“A veces simple, a veces complicado… a veces tranquilo, a veces turbulento… a veces ruidoso, a veces silencioso… ¡Siempre juntos, nunca separados!”, así describió Sofi a su familia.
Asimismo, recordó aquellos momentos que compartió con José durante estos años a la que luego se sumó su hija adorada Sol, quien llegó a sus vidas para iluminar y dar color a sus días.
“Esto es lo que construimos, con sus matices y colores, esta es la familia que formamos, la que cuidamos y la que vamos a proteger hasta el final de nuestros días. Si tuviera que volver a elegir, no dudaría un segundo en volver a vivir esta y todas las vidas con ustedes. ¡Les amo!”, fueron las palabras que dedicó a su esposo e hija.
Para el conductor fue más sencillo aún describir el privilegio que significa ser esposo de Sofi y padre de Sol. “Dios me dio las dos mujeres más maravillosas del mundo”, expresó muy emocionado, en respuesta a lo dicho por su amada.
Tanto José como Sofi no cambiarían nada de sus vidas, se sienten plenos y felices con todo lo cosecharon en estos años, una familia que estará unida sea cual sea el escenario.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.