Así fueron los días de cuarentena de la familia de Dallys Ferreira

Mirá el video.

La familia Sporleder-Ferreira en el día del cumpleaños de su integrante más joven. India cumplió recientemente 6 años de edad – Foto: Archivo.

Dallys Ferreira comenzó este 2022 de una manera un tanto inesperada y poco agraciada. La conductora de “La Mañana de Unicanal” dio positivo al COVID-19 por lo que tuvo que mantenerse aislada.

Dallys comenta que gracias a las 3 dosis de la vacuna anti-COVID-19, tuvo muy pocos síntomas, incluso comparó su dolencia con una gripe.

Mientras que su esposo Nicolás Sporleder y su hija India pasaron los días de encierro junto a ella sin ningún síntoma para su sorpresa.

Les cuento mi experiencia, lo cierto es que no sé si será por las vacunas (tengo incluso la 3ra dosis), pero mis pocos síntomas eran cómo de una gripe que no parece COVID-19 (aunque los médicos decían que sí era). Agradezco el hecho de estar bien, Nico (supuestamente vulnerable por haber sido asmático), ¡no tiene nada! Está impecable al igual que India, están como si nada. Yo la fuerte y mbarete supuestamente, la única que tuve dolor de garganta y mucosidad en partes superiores”, relató.

Asimismo, la mediática aprovechó esta ocasión para instar a la ciudadanía a tomar los recaudos necesarios, además de inmunizarse contra la enfermedad, para evitar extender los contagios que han aumentado significativamente en los últimos días.

“Lo cierto mi gente es que debemos seguir cuidándonos y vacunarnos, esto es una lotería a cualquiera le puede tocar y nunca sabemos cómo nos puede tocar, afortunadamente a nosotros nos tocó leve a otros no ha sido así. Les quiero mucho”, expresó.

Por otra parte, Dallys decidió darle color a su cuarentena y pasó momentos muy divertidos con su familia. Actualmente, la conductora ya está de alta y la vimos radiante en su programa mañanero.

Mirá el video:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.