¡Pura emoción! Cuando Jazmín “da la nota”, así lo celebra su padre 

Mirá el video.

Jazmín del Paraguay junto a su padre, Óscar Sanabria – Foto: Archivo.

La joven cantante oriunda de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Jazmín Sanabria, más conocida como “Jazmín del Paraguay”, compartió un emotivo momento con su padre, el músico Óscar Sanabria.

Padre e hija trabajan juntos para sacar nuevas canciones o interpretaciones. Durante las grabaciones pasa de todo, pero lo más emotivo es ver a Óscar celebrar y manifestar su orgullo hacia Jazmín cuando ella “da la nota”.

Te puede interesar: Jazmín del Paraguay floreció hacia una nueva etapa de su vida

Hace unas horas, Jazmín del Paraguay estrenó un cover de la canción “Te creí” de la cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón y la banda de reggae originaria de Puerto Rico, Cultura Profética.

La interpretación de la popular canción de parte de nuestra compatriota es excelente, se llevó los aplausos y felicitaciones de parte de su público, pero detrás de todo esto, hay mucho más que simplemente cantar.

Son horas de grabaciones, edición y mucho esfuerzo lo que conlleva lograr una producción como la que tiene Jazmín en sus videos, pero cuando las cosas salen naturalmente, hay que celebrarlas, y así lo hizo su padre.

“¿Salió o no?”, preguntó Jazmín a su papá cuando cantó una de las estrofas de la canción y su respuesta no fueron palabras sino un gran abrazo y besos de puro cariño, mientras ella se encontraba muy emocionada. Luego Óscar le contestó: “100%, no voy a pasar ni por el afinador, así mismo”.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.