Más de Yolanda Park y Chipi Vera en su invernal luna de miel

Mirá las fotos.

Continúa la invernal luna de miel  de la conductora de radio y televisión Yolanda Park y el periodista deportivo Jorge “Chipi” Vera por el viejo continente.

Mientras Paraguay se encuentra en pleno verano, Yota y Chipi están disfrutando de la nieve y el invierno europeo luego de su unión civil que fue un tanto inesperada, celebrada el pasado 31 de diciembre de 2021 (Ver Nota).

Anteriormente, el matrimonio había visitado los países europeos de Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Francia, esta vez se embarcaron a tierras bávaras, específicamente a la ciudad de Múnich (Alemania).

Nota relacionada: La luna de miel de Yolanda Park y Chipi Vera en Europa

En esta ocasión, Yolanda decidió dejar algunos hechos históricos del lugar que visitó junto con Chipi, el Olimpiapark (Parque Olímpico de Múnich), un complejo deportivo que fue construído para los Juegos Olímpicos de 1972.

“En Múnich fueron los Juegos Olímpicos de 1972, aquellos que quedaron en la historia por los atentados que dejaron varios fallecidos en plena villa olímpica adjudicados al grupo ‘Setiembre Negro’”, explicó.

“Hoy, el Olimpiapark sigue abierto al público para realizar deportes (tipo SND o un enorme Ñu Guasu) y también es un punto turístico. El acceso es gratuito. Les dejo fotos del natatorio y de lejos el estadio de fútbol, que por ahora está cerrado”, continuó y recomendó a sus seguidores, que se encuentren interesados en esta historia, ver la película Múnich del director Steven Spielberg.

Ahora los fans del matrimonio se pregunta cuál será la siguiente parada, teniendo en cuenta que Yota y Chipi rentaron un vehículo para embarcarse en su propia aventura y así evitar las multitudes en los aviones, trenes y buses.

Mirá las fotos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.