Acusan a Dani Da Rosa de maltrato laboral y él responde

Enterate de todo.

El conductor de Tercer Tiempo y Será Un Gran Día, Dani Da Rosa – Foto: Archivo.

El conductor televisivo Dani Da Rosa se vio envuelto en la polémica el día de hoy luego de que un internauta lo acusara de maltratar a sus colegas en plena transmisión del programa “Tercer Tiempo”. La publicación se viralizó y consiguió una gran aceptación de parte de otros televidentes.

“Vapuleó a su compañero, lo trató de borracho y le invitó a irse… en cámara y en donde nadie puede tener participación de los conflictos internos del programa. ¿Esto está bien, Dani?”, menciona una parte de la publicación de este usuario de Facebook, interpelando a Dani Da Rosa.

La publicación que se viralizó en contra del conductor Dani Da Rosa – Foto: Captura.

El conductor no tardó en hacerse eco de lo sucedido y toda la polémica que surgió tras la publicación que puede verse en las imágenes, por lo que decidió aclarar a todos los televidentes lo que realmente sucedió.

Dani Da Rosa pidió seriedad a los televidentes y aseguró que todo lo que sucede durante el programa “Tercer Tiempo” es tan solo un sketch, un acting con el que se busca hacer humor y que no tiene relación alguna con el maltrato.

“Seamos serios. Están armando un circo por un sketch que es un acting en Tercer Tiempo, en donde una persona malintencionada escribió un posteo en redes. Por favor preocúpense por cosas importantes. Y a los “medios digitales” verifiquen su ‘fuente’”, dijo

Luego afirmó que este tipo de acusaciones forma parte de una “agenda” en contra de su persona y del programa.

“Obviamente, pero es parte de una agenda. El que ve Tercer Tiempo puede explicar perfectamente. Así como a mi no me paran de hacer bromas. Es parte del acting, de un sketch que ya venimos haciendo entre todos hace años. La desesperación por buscar followers o destrozar al otro”, reiteró.

Uno de los que aprovechó esta movida, fue Rubén Mazier, más conocido como el “Profe” Mazier. El radialista tildó a Dani Da Rosa de ser un “feroz miserable, intratable, acosador, malhumorado, neurótico” y mucho más.

“Había sido este muchacho es un feroz miserable, intratable, acosador, malhumorado, estreñido, borde de sartén, avinagrado, neurótico y pelotud*. Trata de lo peor a los compañeros, se expone en cualquier momento al clásico ‘apysa rapo’. Notable”, así se manifestó Mazier al respecto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.