Tras hablar del pase sanitario, tildan a José Ayala de “anticiencia”

Dio su respuesta.

El conductor José Ayala – Foto: Archivo.

El conductor de radio y televisión José Ayala dio su punto de vista sobre el polémico pase sanitario que fue propuesto en la Cámara de Diputados por el diputado colorado Hugo Ramírez

El proyecto de ley establece “la presentación del certificado sanitario para la asistencia a eventos masivos, tramitar el ingreso al país y demás actividades que establezca el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social”

“A ver sabios del siglo 21… No soy antivacunas, me apliqué la 3ra dosis y el lunes se aplica mi hija de 8 años (previa consulta con su pediatra), pero no pueden estar de acuerdo en que se exija el pase sanitario y que los locales estén obligados a hacerlo bajo amenaza de multa, ¡locos!”, así se expresó José Ayala sobre el proyecto de ley que está en estudio actualmente.

Sin embargo, su opinión le valió una ola de críticas, especialmente del sector de personas vacunadas que solicitan tener la garantía de que no correrán riesgos en eventos públicos.

Los internautas estallaron contra el mediático, uno incluso lo tildó de ser un “anticiencias camuflado”. José debatió con varios de ellos y dio su respuesta.

“Bien del dictador Stroessner, o sos café o sos leche, pero no podés ser café con leche…y así nos fue. Los extremos nunca son buenos”, fue la respuesta que dio el conductor a este internauta, recordando la dictadura stronista y sus repercusiones en la mentalidad paraguaya. 

Lo cierto es que el pase sanitario será tratado por el Poder Legislativo que decidirá su aplicación. Anticipadamente, los miembros del movimiento Honor Colorado ya dieron su negativa al proyecto de ley que generó tanta controversia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.