Blas Riveros declaró por denuncia de supuesta violencia intrafamiliar

Enterate de todo.

Blas Riveros – Foto: Archivo.

El futbolista paraguayo que juega actualmente para el Brøndby de Dinamarca, Blas Riveros, se presentó ayer ante la fiscalía para responder a la denuncia de violencia intrafamiliar presentada por su exesposa Dirma Gisell Crechi.

El futbolista se encuentra actualmente en nuestro país, por lo que la Fiscalía de Itauguá lo citó para brindar declaración en el marco de 3 denuncias que pesan en su contra.

Crechi demandó al futbolista por violación del deber de cuidado, prestación alimentaria y violencia intrafamiliar, sin embargo, el abogado Andrés Casati dijo para los medios que su defendido desconoce la existencia de un hijo durante su matrimonio, aunque aseguró que se hará el test de ADN para descartar su paternidad.

La expareja del futbolista afirma haber sido víctima de violencia psicológica, de violencia patrimonial y económica y de violencia física y solicitó a la Fiscalía ordenar la detención preventiva de Blas.

Actualmente, Blas se encuentra en nuestro país para resolver la demanda. Él está de pareja con la conductora de radio, Dahiana Bresanovich (Ver Nota), quien actualmente está concentrada en la nueva etapa que está viviendo su hija Agustina (Ver Nota).

La denuncia contra Blas Riveros:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.