Larissa Riquelme se manifiesta contra conocido medio de comunicación argentino

¿Qué sucedió?

La modelo Larissa Riquelme – Foto: Archivo.

La mediática modelo Larissa Riquelme, quien es reconocida a nivel internacional como la “novia del Mundial”, se manifestó en contra de la publicación del canal de televisión argentino, TyC Sports.

“Pasó por Boca y River, ganó una Libertadores y terminó en la cárcel por violación: la historia de Jonathan Fabbro”, este fue el título publicado, ayer jueves, por TyC Sports, donde supuestamente resumen la vida del mencionado exfutbolista.

Te puede interesar: Larissa Riquelme se pronuncia tras crítica masiva contra Fabbro

También mencionan que Larissa Riquelme estuvo involucrada supuestamente en un accidente automovilístico causado por Fabbro mientras huía de la policía en nuestro país, pero más grave aún fue lo que sucedió en 2011, un años antes, cuando el exfutbolista presuntamente mató a una mujer tras arrollarla en Argentina.

“Un año más tarde, pero en Asunción, fue detenido también por atropellar una moto mientras huía de un móvil policial junto a su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme”, menciona TyC Sports.

Lea más: Larissa Riquelme cumple 36 y Fabbro la sorprendió

En la publicación, además, hablan de que Fabbro actualmente está fuera de las canchas, encarcelado y condenado por la Justicia argentina por abusar sexualmente de su ahijada.

Asimismo, TyC Sports también informa de que, supuestamente según sus abogados, Fabbro es víctima de constantes ataques en el penal.

Sin embargo, todo esto, según Larissa, son solo inventos de los medios de comunicación. “Cómo les encanta inventar cosas a los medios de comunicación, pero ahora TyC Sports. Vendrán cosas peores, dice la Biblia”, así se expresó la mediática y también lanzó otros tweets que podrían estar relacionados al tema.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.