La luna de miel de Yolanda Park y Chipi Vera en Europa

Mirá las fotos.

Chipi Vera y Yolanda Park en su luna de miel – Foto: Instagram.

La comunicadora Yolanda Park y el periodista deportivo Jorge “Chipi” Vera se casaron por lo civil hace una semana atrás, el pasado 31 de diciembre (Ver Nota).

Vimos a Rocco, la mascota de la familia, como testigo de honor (Ver Nota), a Mario Ferreiro y Dani Da Rosa firmando el acta con mucha felicidad y a “papá Park” llevando a su hija al altar, vestido con su traje típico coreano (Ver Nota).

La boda fue toda una sorpresa, pocos invitados, pero mucha alegría, así vivieron Yolanda y Chipi ese día tan importante y como era de esperarse, luego emprendieron viaje a su luna de miel.

Te puede interesar: El vestido de bodas que usó Yolanda Park, a detalle

Europa los recibió con los brazos abiertos, ¿el destino? Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Francia, por el momento.

Yota y Chipi recorrieron las invernales postales de Ámsterdam (Holanda), luego Bruselas (Bélgica), la ciudad de Luxemburgo y actualmente Estrasburgo (Francia), donde se sintió toda una princesa de cuentos de hadas.

“Seguramente son ciudades y países que no son puntos mega turísticos pero vale la pena conocer el mundo. En algunas te sentís como en un cuento (sobre todo Estrasburgo). Mañana seguimos manejando y capaz veamos la nieve”, dijo muy emocionada, Yolanda.

Los comunicadores eligieron viajar por Europa en automóvil y no en trenes, aviones o buses para mantener el menor contacto posible con las multitudes debido a la nueva variante Sars-CoV-2 Ómicron. 

“La realidad es que elegimos hacer este viaje de luna de miel de esta forma para cuidar nuestra mini burbuja (hubiese sido más fácil en tren o avión), agarramos nuestro mate y nos vamos manejando, total las rutas son muy lindas y seguras”, explicó.

Yota y Chipi continuarán su aventura por el viejo continente y prometieron compartir más fotografías y coleccionar los momentos únicos que les espera.

Mirá las fotos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.