Dahiana Bresanovich habla de la nueva etapa que vive su hija Agustina

“No puedo describir la emoción y felicidad que siento”.

Dahiana Bresanovich despide a su hija, Agustina Coronel, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

La conductora de radio, Dahiana Bresanovich, no puede describir la gran emoción y felicidad que siente por la nueva etapa que le toca vivir a su hija, Agustina Coronel.

A principios de diciembre de 2021, la mediática muy orgullosa había anunciado que su hija  accedió a una beca deportiva de Southeastern Community College, un colegio comunitario ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Agus pasó las fiestas con su familia, pero hoy le toca decir “adiós” para mirar hacia su prometedor futuro. Se despidió de sus amigos y familiares en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y emprendió vuelo a Estados Unidos.

Dahiana recordó entonces cómo surgió este gran sueño que hoy es toda una realidad para su hija adorada, tras una delicada cirugía que podría haber marcado el final de su carrera.

Dahiana junto a sus hijos, Agustina y Nachito (Ignacio) – Foto: Instagram.

uContó que a los 13, Agustina sufrió una terrible lesión jugando fútbol, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero a pesar de ello, volvió a las canchas para brillar como nunca.

Agustina cerró el 2021 siendo mejor egresada, abanderada y seleccionada como deportista destacada de su colegio, pero su mayor logro fue el haber aplicado a la mencionada beca deportiva.

“Cumpliendo un gran sueño. A los 13 años, mi princesa Agustina se rompió la nariz en 8 partes, jugando fútbol, tuvo una cirugía muy delicada, pero ella solo quería volver a jugar, yo tenía mucho miedo, pero pensé bien y le dije: ‘vas a volver y te voy a apoyar porque vas a conseguir una beca deportiva a los EEUU’, desde ese momento se esforzó muchísimo para mejorar su rendimiento como jugadora a la par que estudiaba a full para obtener las mejores notas en el colegio y se preparaba también, para rendir los difíciles exámenes de ingreso y como todo sacrificio tiene su recompensa obtuvo las mejores calificaciones y fue seleccionada por su rendimiento deportivo para formarse y jugar fútbol en un país donde son campeones mundiales en fútbol femenino. No puedo describir la emoción y felicidad que siento, sos el orgullo de la familia, ¡te amamos! Que Dios te bendiga y te cuide en esta nueva y tan importante etapa de tu vida”, expresó Dahiana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.