Enterate de todo.

En la mañana de este jueves, el periodista Enrique Vargas Peña hizo una serie de comentarios que causaron controversia, habló sobre la situación del tenista serbio Novak Djokovic, que tiene problemas para participar de la Open de Australia porque no está vacunado contra la COVID-19, y lo comparó con el trato que le dio Adolf Hitler a un atleta afroamericano en los Juegos Olímpicos de 1936.
¿Cuánto tiempo van a tardar los medinazis, los perionazis y los politacastros en proponer la obligatoriedad de usar el certificado de vacunación en la ropa para poder circular? Los paramos ahora mismo ya o terminan construyendo campos de concentración
— enrique vargas peña (@enriquevp) January 6, 2022
Nota relacionada: Los dichos de Vargas Peña que provocan confusión en la ciudadanía
“Un conocido dictador alemán, famoso por sus atrocidades, trató al afroamericano Jesse Owens para los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936 mejor que la dictadura sanitaria australiana trata a Djokovic ahora. Para que se entienda de qué se trata la dictadura sanitaria”, así se expresó Vargas Peña y también trató de “nazis” a todos aquellas personas que impulsan la vacunación obligatoria contra la enfermedad pandémica.

Estas declaraciones ocasionaron todo tipo de comentarios, a favor y en contra, destacándose entre ellas la de su colega, el comunicador Roberto Coronel, quien fue contundente en su respuesta.
“El sesgo de confirmación termina induciendo a muchos a convertir graciosamente a Novak Djokovic en una especie de tótem de la libertad. Y los que no vemos así resulta que somos nazis. Lo extraño es que quienes adjetivan son defensores de la democracia y el libre pensamiento”, expresó Roberto Coronel.
El sesgo de confirmación termina induciendo a muchos a convertir graciosamente a Novak Djokovic en una especie de tótem de la libertad.
Y los que no vemos así resulta que somos nazis.
Lo extraño es que quienes adjetivan son defensores de la democracia y el libre pensamiento.— Roberto Coronel (@rhcoronel) January 6, 2022
Los internautas captaron rápidamente que su mensaje estaba dirigido al periodista Enrique Vargas Peña y sus polémicas declaraciones hablando del “nazismo” y la “dictadura sanitaria”. Muchos lo celebraron, aunque algunos lo trataron de hipócrita y él les respondió.
“Nada de hipocresía. No me disgusta que me digan provacuna. Es un hecho. Los ‘antivacuna’ profesan esa idea, no entiendo cual es el problema. Están en todo su derecho”, concluyó.
Nada de hipocresía. No me disgusta que me digan pro vacuna. Es un hecho. Los "anti vacuna" profesan esa idea, no entiendo cual es el problema. Están en todo su derecho.
— Roberto Coronel (@rhcoronel) January 6, 2022
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.