El vestido de bodas que usó Yolanda Park, a detalle

Mirá las fotos.

Yolanda Park en manos de sus dos grandes amores, su padre y su hijo Maximiliano – Foto: JVF.

El viernes 31 de diciembre de 2021, Yolanda Park y Jorge “Chipi” Vera unieron sus vidas en una emotiva y discreta ceremonia civil que contó con tan solo 60 invitados (Ver Nota).

A pesar del secretismo, poco a poco se fue conociendo los pormenores de la boda. Descubrimos que Rocco, el boxer de la familia, fue testigo de honor (Ver Nota), así también Mario Ferreiro y Dani Da Rosa, quienes muy contentos firmaron el acta.

Mientras que ayer vimos al padre de Yolanda, vestido con un traje típico de Corea del Sur, llevar a su hija al altar, dando su aprobación a Chipi (Ver Nota).

Yolanda, camino al altar, tomando de la mano a su hijo Maximiliano – Foto: JVF.

En esta ocasión nos toca conocer más sobre el vestido de bodas de Yota, que en las primeras fotos filtradas de la ceremonia causó todo tipo de reacciones, algunos lo cuestionan, otros aplauden.

Lo cierto es que en esas fotos nos perdimos de muchos detalles que hacen del vestido una verdadera obra de arte, creada por la mano de nada más y nada menos que Javier Saiach, conocido diseñador argentino que reside actualmente en nuestro país.

“Les dejo los detalles del vestido. Fue creación de mi amigo Javier Saiach que con su amor y generosidad inmensos hizo esta maravilla. Gracias a Cely, a la persona que dibuja sobre la tela, a quien borda, que con su paciencia de oro fueron ajustando cada detalle para que quede así de perfecto”, expresó Yota, muy contenta con el resultado.

Mirá las fotos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.