Deseo cumplido: Los Reyes Magos visitaron a Martini

Enterate de todo.

El presentador de noticias, Carlos Martini – Foto: Archivo.

El día de ayer, el periodista televisivo Carlos Martini reveló que hasta hoy día aguarda con ansias la llegada del 6 de enero y continúa con el ritual que comenzó en su infancia.

Hasta hoy día, a sus 63 años, Martini, todas las madrugadas del 6 de enero, coloca pasto y agua para los camellos y espera la llegada de los Reyes Magos.

Nota relacionada: Martini se sincera sobre lo que espera cada 6 de enero

Con fantasía y magia, Martini esperaba a Melchor, Baltasar y Gaspar, pero nunca tuvo un contacto tan cercano como lo que sucedió anoche en pleno shopping.

La sorpresa llegó cuando el mediático se encontraba leyendo en una cafetería del lugar. Muy contento recibió a los Reyes Magos de El Telón Producciones y vino a su memoria recuerdos de aquellos días en los que era tan solo un niño.

Así vivió Martini:

“Noche del miércoles, 5 de enero. Me encontraba leyendo…y de repente recibo la visita de los tres Reyes Magos.

Por arte de magia volví a una casa de la calle Hernandarias casi Jejui. A fines de los sesenta, cuando con mis hermanas Fátima y Ana les dejábamos agua y pasto para los camellos en las noches de cada 5 de enero

A la mañana siguiente, tanto como los regalos a mi me emocionaba que los camellos habían tomado el agua y comido el pasto.

Edgar Allan Poe, escritor estadounidense del siglo XIX conocido por sus relatos de misterio y terror, dijo alguna vez que ‘la infancia conoce el corazón humano’. Es cuando somos más auténticos.

Después, los años nos ponen demasiadas máscaras y disfraces. Y muchas veces nos convertimos en extraños para nosotros mismos.”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.