Denise Hutter y el sueño de la casa propia

“Hogar, dulce hogar”.

La conductora de «Ensiestados», Denise Hutter – Foto: Archivo.

La comunicadora Denise Hutter cumplió uno de sus más grandes anhelos para este 2022 que es vivir junto a su pareja, el artista Aldo Franco, y los hijos de ambos, una casa para la familia.

Buscaron opciones para alquilar, departamentos y otros lugares, pero nunca encontraron un lugar adecuado para su extensa familia.

“Entre mi hijo y los suyos, cualquier departamento nos quedaba chico. La idea de vivir juntos parecía muuuy lejana hasta que una casita en venta se cruzó en nuestro camino”, relató.

Aldo y Denise, muy felices por su adquisición – Foto: Instagram.

Denise y Aldo se toparon con una casa que cumplía con todos los requisitos, pero que requerirá de mucho cariño para que sea habitable para ellos y sus hijos. Con los ojos cerrados la compraron.

“Es una casa que tiene sus años y necesita muuuchas refacciones antes de ser habitable (sobre todo con lo detallista que soy yo) pero tiene todo el espacio necesario para nuestro ensamble. Así que cerrando los ojos y con un poco de ayuda de la familia decidimos comprarla”, expresó con mucha felicidad.

Ahora se vendrá un nuevo proyecto: recuperar el dinero invertido, para luego comenzar con las refacciones y finalmente poder vivir junto a Aldo y los chicos. Llevará su tiempo, pero el primer y más importante paso ya está dado.

“Ahora tenemos que recuperarnos, así que los arreglos empezarán más adelante y llevarán sí o sí más de un año, pero la base está y la ilusión también”, dijo y anunció que en estos días mostrará la casa a detalle en una transmisión en vivo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.