Martini se sincera sobre lo que espera cada 6 de enero

Incluso hoy a sus 63 años.

El periodista Carlos Martini – Foto: Archivo.

El reconocido presentador de noticias, Carlos Martini, quien recientemente opinó sobre la mascota de Yolanda Park en su boda (Ver Nota), abrió su corazón y reveló que espera cada 6 de enero.

El 6 de enero se celebra el Día de los Reyes Magos, para Martini este día está cargado de fantasía y magia, incluso hoy a sus 63 años así lo vive y afirma que sin esos ingredientes, la vida no tiene sentido.

Martini vive el 6 de enero como un niño pequeño. Espera en la madrugada con agua y pasto para los camellos que llevan a cuestas a los reyes magos que van en busca de la estrella de Belén.

Si bien muchos adultos utilizan este día para desahogar sus mayores deseos, ya sean viajes, regalos, algún dulce o a la mismísima Nadia Ferreira (Ver Nota); Martini lo vive de una manera muy llamativa.

“Tengo 63 años. Yo los sigo esperando en las madrugadas de cada 6 de enero. Con pasto y agua para los camellos. Buscando la estrella de Belén. Sin fantasía y magia la vida no merece la pena. Por eso los humanos creamos el arte: para viajar por mundos imaginarios”, expresó.

¿Y vos, cómo vivís el Día de los Reyes Magos? Los seguidores del mediático le manifestaron su admiración por sus palabras y reconocieron que la fantasía es una virtud que alimenta el alma y los corazones de la gente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.