Malala reveló su peor defecto y motivó la preocupación de sus fans

La perfección tiene su precio.

Malala Olitte – Foto: Archivo.

La exmodelo y conductora de radio y televisión, María Laura Olitte, mejor conocida como Malala, en un momento de sinceridad, reveló uno de sus mayores defectos.

Según Malala, su peor defecto en toda esta vida es la de roncar, pero no un ronquido apacible sino uno que podría considerarse desagradable, “como un cerdo” o incluso peor, como explicó. 

“El peor defecto de mi vida: ronco como un cerdo… y peor. ¿Por qué piko?”, escribió la mediática a través de su cuenta de Twitter.

Teniendo en cuenta que Malala es una de las paraguayas consideradas como la “mujer perfecta”, esta confesión dejó atónitos a sus fans. No obstante, también despertó preocupación debido a que podría representar un problema mucho mayor de lo esperado.

Si bien muchos fans restaron importancia a lo que sería el ronquido si tendrían como recompensa dormir al lado de nada más y nada menos que Malala Olitte, pero no todos fueron elogios, sino también hubo preocupación.

Muchos de los seguidores de la exmodelo le recomendaron consultar lo antes posible con un otorrino para descartar cualquier problema respiratorio o una posible apnea de sueño. Algunos hasta le recomendaron usar una máquina de oxígeno para dormir.

Ella también se mostró sorprendida por estas respuestas y está considerando realmente la consulta para evitar cualquier problema y mejorar su calidad de sueño.

Algunos de los mensajes que recibió:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.