Los niños del Bañado Norte vivirán el sueño mágico de Bibi

Cada año más de 500 niños esperan a la comunicadora.

Bibi Landó – foto: Instagram

Este jueves 6 de enero, de manera mundial se recuerda la llegada de los tres Reyes Magos a los pies del niño Jesús, por décadas esta tradición ha pasado históricamente hasta estos tiempos, en donde los padres entregan regalos a los niños. En nuestro país, esta magia sigue perdurando, pero hay personas que lo llevan a otro extremo, demostrando que se puede hacer feliz a pequeño con muy poco.

En comunicación con Epa! la presentadora explicó que este evento lo realiza todos los años, con o sin pandemia, junto con su familia y las personas que desean ayudarla.

“No es solo llevar el mundo mágico a los niños, es que la magia vuelva a ellos. Hay más de almas que se acercan a nosotros en estas fechas claves y para nosotros es un verdadero regalo poder hacer esta actividad, porque los niños ya nos esperan. Día de reyes y día del niño más de 500 niños reciben regalitos no solo de mi parte, sino que de todas las personas que ayudaron a que este suelo sea una realidad”, expresó la comunicadora.

Los regalos van de manera personificada, con nombre y apellido para cada niño Bibi espera que más que personas se unan a este nombre causa “porque no hay mejor regalo que ver la sonrisa de un niño en una fecha tan especial”.

Todas las donaciones pueden entregarse en el Edificio Rafaela en De las Residentes 1397 esquina Israel barrio Las Mercedes con el portero. “Es una alegría inmensa para mí poder seguir alentando a los niños por este medio, un juguete da una alegría increíble a un para ellos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.