Jessica Sly levanta la voz en nombre de Cristel Franco

“Seamos la voz de las que ya no tienen”, dijo.

La exmodelo Jessica Sly – Foto: Archivo.

La exmodelo Jessica Sly quedó devastada con la noticia de que la joven Cristel Franco pudo haber sido víctima de feminicidio, recordó los episodios de violencia que le tocó vivir en el pasado, tomó fuerza y alentó a las mujeres a ser la voz de aquellas que ya no la tienen.

“Cristel es otra víctima de la violencia de género. Hoy Cristel no tiene voz, la apagaron. Como su caso, muchos otros se podrían haber evitado si el sistema cambiara, es tanta la burocracia que te piden que cuando ya tenés todo, ya estás muerta. No actúan con la rapidez que se necesita, es más algunos policías tienen miedo del agresor y te recomiendan que  vuelvas con él para que no arme tanto quilombo. Seamos la voz de las que ya no tienen voz”, expresó Jessica.

Cristel murió el pasado 24 de diciembre, día de su cumpleaños, de un disparo de escopeta en un confuso episodio. Sus familiares aseguran que el responsable fue su expareja Blas Rotela. Desde la Fiscalía confirmaron que el caso sigue en investigación para determinar el autor del disparo.

Toda esta situación, recordó a Jessica los días en los que fue víctima de violencia intrafamiliar, a manos de su expareja Jorge Caballero, por lo que pidió a sus congéneres que abran los ojos, que despierten y vean lo valiosas que son. Actualemente, Jessica está viviendo un momento dulce en su vida, felizmente casada con Gerardo Michalowitz (Ver Nota).

Nota relacionada: Jéssica Sly contó su experiencia de violencia intrafamiliar

“Yo no me considero una víctima si una sobreviviente y hoy me siento fuerte y segura capaz de contar todo y poder ayudar a otras de salir de ese calvario en cual viven y demostrarles que existe algo mejor que se puede salir del pozo. A todas esas mujeres que me piden consejos todo el tiempo, les mando mucho amor y me encantaría que se despierten y vean cuán valiosas y hermosas son. No permitan más que apaguen su voz, su luz”, dijo.

Asimismo, Jessica afirmó que su voz ya no se apagará nunca y que utilizará su testimonio para despertar a otras mujeres de su situación de violencia, no se callará hasta que se haga justicia.

“Yo puedo contar mi historia y lo voy hacer siempre y voy a contar todo. Nadie sabe la pesadilla que vivimos junto a un narcisista y peor si es un adicto. Mi intención con esto es que se haga justicia. Cuántos huérfanos dejan estos hombres, cuántas mamás se quedan sin sus hijas. ¡Basta ya!”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.