Ramonita Vera celebró su cumpleaños lejos de Paraguay

¡Felicidades!

Ramonita Vera en su fiesta de cumpleaños número 28 – Foto: Instagram.

La artista paraguaya Dalila Ramona Vera, más conocida como Ramonita Vera, se hizo un hogar en la ciudad de Madrid, España, sin embargo, nunca se olvida de sus raíces, ejemplo de ello es el lanzamiento de su propia versión de la polka “Nde che Rosa Pytãite” (Ver Nota).

Ramonita fue a Europa con el cariño de miles de paraguayos, cariño que perdura hasta hoy. El domingo pasado, 2 de diciembre, la cantante celebró su cumpleaños y como era de esperarse, recibió una lluvia de felicitaciones.

“Holaaa… Paso por aquí para desearles un bonito día y para darles las gracias a cada uno de los que se tomaron su tiempo en saludarme por mi cumple ayer por todos los medios. Gracias a los que estuvieron conmigo en mi día especial. Gracias Dios por todo… y por un cumpleaños muy feliz”, expresó la cumpleañera.

La paraguaya mantiene el contacto con los suyos no solo a través de las redes sociales, sino también a través de su programa “Noches con Ramonita” de la radio digital Mi Radio Paraguay, que emite desde España (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.