La odisea que vivió Florencia Gismondi en un conocido restaurante

Para no volver nunca más.

Al menos hubo buenas fotos, pensó Florencia Gismondi tras su terrible experiencia.

La mediática Florencia Gismondi realizó una salida este fin de semana para relajarse un poco, tomar algunas fotos, entretenerse y disfrutar de una buena comida en un conocido restaurante, pero lo que encontró fue todo lo contrario, aunque sí hubo buenas fotos.

“Posiblemente el peor restaurante del país, pero las fotos me encantaron. Por un 2022 con mis amigos que levantan cualquier problema. ¡Feliz 2022 amores!”, escribió Flo tras la terrible experiencia.

¿Pero qué realmente sucedió? De acuerdo a las palabras de la mediática, vivió una de las peores experiencias en un local gastronómico de nuestro país. 

Pasó de todo: hubo problemas con la reserva; luego ya en el local, el pedido se demoró 2 horas, la comida estaba mal cocida y algunos platos tenían mal sabor; para finiquitar la cuestión, les quisieron cobrar más de lo debido.

Así lo relató:

“Tuvimos una situación de hechos desastrosos, desde que no te avisan cuando haces la reserva qué hay show y tenés que pagar aparte.

Nosotros pasamos mal en serio y éramos 7. La comida vino 2 horas después de pedirla, mientras ni canasta de pan trajeron, cuando llegaron 5 platos diferentes entre sí,¡ no podían cortarse y dos eran incomibles por el gusto raro que tenía el pescado. 

Nos quisieron cobrar por un comensal inexistente (como por 8 personas) y la factura que nos dieron no se puede usar porque pusieron RUC mal, y descripciones y montos que no están bien. Hay más cosas que pasaron, pero creo que con esas ya cualquiera se enojaría”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.