Carlos Martini opina sobre el protagonismo de Rocco en la boda de Yolanda Park

Mirá el video.

Rocco acompañó a su familia en todo momento durante la ceremonia civil – Foto: Archivo.

El reconocido periodista y presentador de noticias, Carlos Martini, dio su opinión sobre el papel que jugó Rocco en la boda de sus dueños Yolanda Park y Jorge “Chipi” Vera (Ver Nota).

Rocco, el boxer que es un integrante más de la familia, fue uno de los testigos de honor de la ceremonia de la unión civil entre Yota y Chipi, llegando incluso a “firmar” como tal, utilizando sus huellas dactilares de su pata frontal derecha.

Nota relacionada: ¡Se casaron! Yolanda Park y Chipi Vera cierran el 2021 como marido y mujer

Contrario a muchos internautas, a Martini le encantó este detalle e incluso dijo que la foto donde se ve a Rocco junto a sus dueños casándose es la mejor que vio en estos últimos días.

El periodista Carlos Martini, un gran amante de los animales – Foto: Archivo.

El comunicador felicitó a sus colegas y llenó de elogios al boxer que se portó como un invitado más en el evento que contó con unos 60 invitados y que se realizó en el Hotel Factoría el pasado viernes 31 de diciembre.

“Si me preguntan cuál fue la mejor foto que vi en los últimos días, sin ninguna duda: el casamiento de la querida Yolanda Park con Chipi. Se dieron cuenta que el boxer del matrimonio estuvo también como alguien que ofició ahí de papel principal. Hermoso el boxer. Les digo, fue la foto que más me entusiasmó. Felicidades a Yolanda y Chipi”, manifestó Martini.

Yolanda Park se hizo eco del video de Martini y no tardó en dejar un mensaje a su querido colega. “Te amamos, Carlos”, escribió, hablando también a nombre de su esposo.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.