Mariano López y su amada recibieron el 2022 acampando en un cerro

Mirá las fotos.

El periodista Mariano López y su esposa Ruth Barrios vivieron un Año Nuevo totalmente diferente, en contacto con la naturaleza y con unas vistas preciosas desde las alturas.

“¿Qué tal recibieron el 2022? Nosotros desde la cima, admirando lo que logramos en el camino y mirando con mucho optimismo lo que se viene. Onda bien tranqui chill, hicimos nuestro asadito, dormimos súper bien y el amanecer ¡fue mágico! Legalmente no sé cómo lo que pudimos alzar todo escalando. Encima a las 21:00 empezamos a subir porque entre hacer algunas cosas ya se nos fue el día igual, llegamos súper bien, nos acomodamos y disfrutamos”, dijo el comunicador.

La pareja se embarcó en una aventura en Paraguarí y celebraron la llegada del 2022 de una manera mágica, en la misma cima del Cerro Hû, lugar desde donde disfrutaron de los fuegos artificiales.

“No sé a quién más se le ocurre algo así, pero les cuento que fue purete. Ver los fuegos artificiales en la ciudad, pero desde bien arriba. Tuvimos un muy bendecido año, y confiamos en que este nuevo traerá muchas cosas buenas”, relató.

Ahora la pareja, con energías renovadas con la aventura, está preparada para cumplir sus metas para este 2022 que recién comienza y que augura buenas cosas.

“Tanto Ruth como yo andamos de aquí para allá, donde haya trabajo, ¡ahí vamos! Y justamente por andar siempre tan ajetreados, decidimos hacer algo totalmente diferente, bien tranquilo y alejados de todo barullo. Encaramos este 2022 con la suficiente tranquilidad para alcanzar grandes logros”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.