La decisión que tomó Larissa Riquelme para este 2022

Enterate de todo.

Larissa Riquelme – Foto: Archivo.

La modelo Larissa Riquelme recibió el año 2022 anunciando de que tendrá “dos nuevos amores” en su vida (Ver Nota), pero también con una decisión que significará un gran cambio a nivel personal. 

Lari abrió su aplicación de WhatsApp e hizo una limpieza profunda de contactos. Aseguró que borró al menos a 870 personas de sus contactos y bloqueó a otras 570 para que no tengan acceso a sus estados.

¿Pero, por qué tomó esta decisión? La modelo explicó que tenía registradas a varias personas que no le aportan nada a su vida o algunas que solo están ahí para pedirle favores o dinero.

“Siempre ocurre o el famoso que te escriben ¡solo para pedir favores! Solo dejar gente que sabes que va a estar siempre y esta. ¡Por lo menos comentan tus estados!”, expresó y además comentó que continuará eliminando a más contactos.

Por su parte, los internautas tuvieron opiniones divididas en esta cuestión. Muchos estuvieron de acuerdo que es lo mejor para la salud mental, mientras que otros minimizaron la situación, haciendo incluso memes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.