Marilina anuncia un 2022 increíble. “Es algo que siempre quise hacer”

Mirá el adelanto de lo que se viene.

La cantante Marilina Bogado – Foto: Archivo.

La reina de la cumbia Marilina Bogado está cerrando el año con conciertos por todo el país, algo que tiene encantado a su público, sin embargo, para 2022 vendrán cosas aún mejores, según sus palabras.

Primeramente, se viene una inesperada colaboración con el músico Humbertiko, quien volvió al ruedo tras casi una década fuera con su grupo Urbanos (Ver Nota) y mencionó que Will Fretes, esposo de Marilina, hizo de nexo para que esto ocurriera. 

“¡Les dije qué hay juntes que no se esperaban! ¡Se viene algo power con Marilina! Gracias a Will por el nexo! Esto se va a descontrolar”, dijo Humbertiko.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marilina Bogado (@marilina_oficial)

Esta nueva canción llegará el 5 de enero de 2022 y promete ser una revolución musical veraniega. Marilina además reveló que en febrero sacará una canción, pero esta vez con Will.

No obstante, esto es solo el comienzo ya que, además de la gira que tienen proyectada por Europa que anunciaron anteriormente (Ver Nota), la cantante aseguró que se vienen aún más cosas para 2022, pero que aún no puede contarlas.

“No se imaginan todo lo que se viene en el 2022. Me encantaría gritar y contarles, pero no me dejan todavía. Es algo que siempre quise hacer y no pude y ahora se me dio la gran oportunidad y ya lo sabrán”, expresó muy emocionada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.