¡Felicidad infinita! Patty Gadea se casó con el amor de su vida

Hablamos con ella y nos contó todo.

Lluvia de arroz y felicidad al salir del Registro Civil – Foto: Instagram.

Patty Gadea cierra este 2021 con anillo en el dedo y más feliz que nunca. La exmodelo se casó con el amor de su vida, Flavio, en el Registro Civil de Buenos Aires.

“Sentí y siento una felicidad infinita me siento plena. Me casé con el amor de mi vida. Flavio es todo lo que yo desee y soñé”, nos dijo Patty, con una inmensa felicidad poco después de dar el “sí, quiero”.

Todo sucedió de manera inesperada. Patty y Flavio viajaron a Las Vegas en septiembre de este año. Allí la exmodelo se reencontró con su hijo (Ver Nota), pero la sorpresa más grande fue el pedido de matrimonio.

“Hace 4 años que estamos juntos viviendo una relación maravillosa. En septiembre de este año viajamos a Las Vegas y fue ahí de una manera muy muy romántica que él me pidió formalmente que nos casemos ya con los anillos”, contó.

Ambos estaban con el amor a flor de piel y apenas pisaron suelo argentino, fueron rápidamente a sacar turno en el Registro Civil de la ciudad de Buenos Aires y se casaron. Ahora ya están pensando en la ceremonia y la fiesta de bodas. 

“Una vez que llegamos a Buenos Aires lo primero que hicimos fue sacar el turno para la ceremonia civil. Ahora vamos a empezar a pensar cuando sería la fecha posible para la ceremonia y fiesta con invitados”, dijo para Epa!.

Todo se descubrió luego de que Patty compartiera unas fotografías saliendo del Registro Civil junto a Flavio con una enorme sonrisa y mostrando su libreta de matrimonio civil.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.