Maga Páez y el mensaje empoderador para las mujeres madres

Ser mamá es un sentimiento único.

Maga Páez. Bauti y Balta – Foto: Instagram

La mediática e influencer Maga Páez, lanzó un imponente mensaje empoderador para todas las mujeres que son madres, en donde menciona lo magnifico de la experiencia, así como las inseguridades que pueden aparecer dentro de cualquier etapa maternidad

“Cuando creí que ya me conocía, tuve hijos y empecé a descubrir mi verdadera fortaleza, medir mi paciencia, experimentar miedos, complejos que antes no conocía. Límites que estoy aprendiendo a controlar, emociones con las que estoy empezando a lidiar, en este proceso de ser mamá, pasamos por lo que jamás pensamos, genuinamente renunciamos al egoísmo por un amor incondicional que nunca antes sentimos”, expresó.

Al mismo tiempo refirió que desde que se convirtió en mamá comenzó a experimentar el amor más puro que pudo llegar a conocer.

Maga Páez y Balta

“Cada mirada, sonrisa, abrazo soñando con el día que me digan ‘te amo mamá’. Sintiendo la conexión más sublime al poder alimentarlos. Y hasta momentos extremos de felicidad y risas o de rabia, desesperación. Cansada, sin dormir, o sin fuerzas en una lucha constante de victorias y derrotas por darles lo mejor”, dijo.

Concluyó diciendo que, ser mamá es pasar a una nueva dimensión de amor, entrar a un proceso de superación permanente. “No sé en qué parte de este proceso estés mami, pero quiero decirte que te admiro porque decidiste lanzarte a lo desconocido por amor, por lo valiente que sos estoy segura que estás dando lo mejor. ¡¡¡FUERZA MAMI!! ¡LO ESTAS HACIENDO BIEN!”, enfatizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.