Rumores por su internación estaban circulando hasta que Pipino dijo basta

¿Qué sucedió?

Nelson «Pipino» Cuevas – Foto: Instagram.

El multifacético exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas ingresó al hospital esta semana y quedó internado por varios días, como se pudo ver en las historias que compartió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Pipino no explicó lo que había sucedido por lo que los rumores no tardaron en aparecer. A través de audios de Whatsapp se corrió la voz de que a pesar de que se había vacunado contra el COVID-19, se encontraba muy grave, incluso al borde de la muerte.

¿Realmente contrajo la enfermedad pandémica? Cuevas no había publicado nada más luego de aquella historia en la que aparecía internado en el hospital hasta el día de hoy que lanzó un video-comunicado sobre su estado de salud, sin embargo, su hospitalización se debió a un cuadro gripal.

Nelson Cuevas estuvo internado varios días en el hospital – Foto: Captura.

“Este video a modo de aclarar lo que está circulando. Les comento que estoy muy bien de salud y muchas bendiciones a todos los amigos”, expresó y se mostró junto a su esposa, Alicia Ramírez.

Asimismo, Pipino se manifestó en contra de estos rumores que eran utilizados para generar zozobra en los ciudadanos y causar inseguridad hacia la efectividad de las vacunas contra el COVID-19.

“Estoy muy bien. Todo lo que está circulando realmente es una falacia, una mentira, es un despropósito realmente. Yo creo que es para crear zozobra a toda la gente que no se quiere vacunar o que de repente están por vacunarse y evidentemente le crean mucho más nerviosismo ese audio verdad”, explicó.

Pipino ya obtuvo el alta médica en la noche de ayer y ahora ya se encuentra felizmente en la comodidad de su hogar, junto a su esposa.

Mirá el video:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nelson Cuevas (@pipinocuevas23)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.