Las palabras de la reina madre, Ludy Ferreira, a su hija Nadia

A pesar de la distancia, ella está ahí.

Ludy Ferreira y su hija, Nadia, nuestra reina de belleza en el Miss Universo – Foto: Archivo.

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira se encuentra actualmente en Israel en su 6° día de competencia del Miss Universo 2021 y el orgullo que sienten los paraguayos por representar a nuestro país es indescriptible, sin embargo, más orgullosa aún está Ludy Ferreira, su madre.

Si alguien debe llevarse los créditos por la increíble carrera de Nadia Ferreira, aparte de ella misma, es Ludy. Ella acompañó y apoyó todas las decisiones y caminos que tomó su hija. Desde su sueño de ser deportista hasta el actual deseo de convertirse en reina universal.

Te puede interesar: Criticaron su vestido, pero Nadia les dio una lección con su verdadero significado

Ludy crio una mujer fuerte, dedicada y con fe en Dios. Con las herramientas que le dio su madre, Nadia Ferreira buscará un lugar en la gala final del Miss Universe y conquistar la corona universal.

Nadia está en tierra santa en busca de la primera corona universal para Paraguay – Foto: Archivo.

“Los milagros nacen en medio de la confianza y se manifiestan en las dificultades. Tu Fe es la fuente de bendiciones que llegarán a tu vida. Agradécele a Dios, pídele que te muestre el camino para continuar. ¡Ora, confía y descansa!”, es el consejo de Ludy para esta encrucijada de su hija en tierra santa.

A pesar de que Nadia se encuentre lejos de sus seres queridos y del país que la vio nacer y crecer, ella siente el calor, cariño y apoyo de todos, especialmente el de su madre que siempre estará presente, no importa lo lejos que esté.

Lea más: Nadia Ferreira: “Oficialmente Paraguay ante el universo. No cabe en mí tanta felicidad”

“Amor de mi vida solo quiero que sepas que mi corazón está contigo palpitando a cada paso que das, feliz y orgullosa de qué representes a nuestro País y lleves la bandera paraguaya bien en alto. Más que agradecida con Dios y con las personas que te apoyan de todo el mundo, sigue adelante brillando como lo que eres… Una hija bendecida de DIOS”, expresó.

Las palabras de Ludy no son en vano, hasta el momento, Nadia, su niña adorada, es la candidata favorita a la corona y que está acaparando todos los tops internacionales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.