Jimena Sosa se alista para el Top 21 y nos necesita más que nunca

¡Mañana es el día! 

Miss Grand Paraguay 2021, Jimena Sosa – Foto: Instagram.

La reina de belleza paraguaya Jimena Sosa, quien se destacó con su traje alegórico “La Diosa del Ñandutí” (Ver Nota), ya está lista para recibir el último y más importante día del Miss Grand International (MGI).

La joven oriunda de Hohenau participará mañana, 4 de diciembre, de la gala final del certamen internacional y no son pocas las páginas de belleza que la ubican dentro del Top 21, primer corte que habrá, antes del Top 10.

Jimena dio todo de sí en los días previos y las Preliminares del MGI, pero ahora necesita de nuestra colaboración para soñar con llegar aún más lejos y ¿por qué no? devolvernos la corona dorada que perteneció a Paraguay en 2018 gracias a Clara Sosa.

“Soy una persona soñadora y creo que todo es posible si trabajamos duro para conseguirlo. Yo estoy cumpliendo un sueño, pase lo que pase yo di y seguiré dando lo mejor hasta el final. Agradezco tanto el apoyo de todos, a mi familia y a la organización que no me dejó sola ni un solo segundo. No tengo más palabras que un GRACIAS infinito… tan infinito como nuestro poder y nuestra capacidad de hacer bello este mundo”, expresó Jimena poco después de finalizar su pasarela en traje de gala y traje de baño en las Preliminares.

El traje de gala que utilizó Jimena Sosa en las Preliminares del Miss Grand International- Foto: Instagram.

Precisamente con su pasada con el traje de gala es en lo que nuestra reina nos necesita. Anteriormente, Jimena brilló en su pasarela en traje de baño quedando Top 10 y luego con el traje alegórico colocándose como Top 5.

Nota relacionada: [VIDEO] La pasarela de Jimena Sosa en las preliminares del Miss Grand International

Ahora nos queda el traje de gala. Actualmente el vestido rubí de tonos dorados de Jimena se encuentra en el Top 10 de la competición, pero puede llegar aún más lejos gracias a nuestros votos en Instagram y la fanpage oficial del Miss Grand International.

Los corazones (likes) de Instagram son los más importantes ya que, según la organización, tienen un valor de 10 puntos; mientras que los “Me Gusta” de Facebook cuenta como 1 punto y las compartidas 2 puntos.

Dale un “Me Gusta” a nuestra reina en Instagram y ayúdala a conquistar la corona dorada:

Aquí la publicación de Facebook para ayudar a Jimena Sosa:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.