Gloria Vera, preparada para triunfar y traer a casa un nuevo trofeo sudamericano

Mirá cómo luce ahora.

La exmodelo y atleta fitness Gloria Vera – Foto: Archivo.

La exmodelo Gloria Vera regresó a la disciplina que tanto le apasiona, que tanta satisfacción le dio y de la que llevaba alejada casi 3 años, el model fitness. Y de qué manera lo hizo, posando con sus medallas y trofeos (Ver Nota).

Con el inicio de la pandemia y al haber tomado algunas obligaciones, como el de convertirse en conductora de radio (Ver Nota) y dedicarse al cultivo de hortalizas (Ver Nota), se tomó un descanso que llegó a su fin.

Pero la deportista no solo regresó al mundo fitness sino también a las competencias internacionales. Actualmente se encuentra en Argentina donde representará a nuestro país en la Competencia Sudamericana IFBB, mañana sábado 4 de diciembre.

“Orgullosa y agradecida por la oportunidad de volver a representar a mi querido Paraguay en la Competencia Sudamericana IFBB que se realizará en Argentina. ¡Los desafíos hacen la vida interesante! Mente positiva, fe en Dios y allá vamos”, dijo Gloria sobre su regreso a la escena internacional.

La atleta paraguaya defenderá su título de Campeona Sudamericana de Fisicoculturismo y Fitness en la categoría Fit Model que obtuvo en 2019 (Ver Nota), la última vez que la habíamos visto competir a ese nivel.

Gloria tuvo un cambio radical en su figura, fruto de su esfuerzo y dedicación por representar a nuestro país de la mejor manera. Luce una marcada figura y buscará traer nuevamente el trofeo sudamericano a casa.

“¡A pocos días de subir al escenario! Cuando tenés una meta clara y te enfocas, alineas la energía hacia ese lugar, eso potencia tu crecimiento”, dijo sobre lo que fue su preparación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.