Mariela Bogado, Fernando Eid y Farah comparten sus postales navideñas

Mirá las fotos.

Mariela Bogado y la pequeña Farah en una visita al programa de Fernando Eid – Foto: Archivo.

La excampeona del Baila Conmigo Paraguay, Mariela Bogado, y su esposo, el comunicador boliviano Fernando Eid, sorprendieron con una sesión fotográfica anticipada de la festividad navideña que se aproxima.

Para recibir el mes de diciembre, la pareja más querida de las redes, compartió una parte de las fotos navideñas que se tomaron y que por lo que se puede apreciar, están protagonizadas más bien por la pequeña Farah.

Te puede interesar: Mariela Bogado: “Feliz de contarles que pronto seremos 4”

La niña Eid-Bogado se robó todos los reflectores y los seguidores de la pareja quedaron encantados de haber tenido la oportunidad de ver un poco de lo que se vendrá en estos días.

“Bienvenido diciembre. Llegas con olorcito a navidad y fin de año. Que este mes llegue lleno de bendiciones, salud, paz, amor, trabajo y que nunca les falte el pan en la mesa”, deseó Mariela de todo corazón.

Por su parte, Fernando habló del significado de diciembre, como el mes de la reconciliación y del nacimiento de Jesús y como era esperado, también dejó sus buenos deseos para todas las familias.

Lea más: Mariela Bogado: “Ya me pueden llamar la señora de Eid”

“¡Bienvenido diciembre! El mes de la reconciliación, el mes del nacimiento de nuestro Señor Jesús, el mes de Navidad y todo lo lindo que ella trae a nuestros hogares! Que Dios bendiga a todas y cada una de las familias de quien leen esto y sobre todo que este último mes del año, sea el mejor de todos! ¡Les deseamos siempre lo mejor!”, expresó.

Asimismo, Fernando comentó que esto es tan solo una pequeña parte de lo que se viene. Dijo que con el pasar de los días compartirán fotos inéditas y videos alusivos a las fiestas que se aproximan.

Mirá las fotos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.