Nadia Ferreira destaca en MISSOLOGY.ORG y se posiciona como la favorita de todos

La reina guaraní es una de las más poderosas de todo el Miss Universe.

Nadia Ferreira – Miss Universe Paraguay 2021

La página más importante de missólogos a nivel internacional es MISSOLOGY.ORG, en donde anualmente se realizan análisis de la mayoría de los certámenes de cultura, belleza, inteligencia y talento que se realizan en el mundo, por tanto, desde ahora se están enfocando netamente al certamen de Miss Universe. Dentro de ese marco, nuestra compatriota fue mencionada como una de las favoritas e impactantes participantes de la competencia.

Nota Relacionada: Aún no inició la competencia y Paraguay ya está entre las favoritas

Nadia Ferreira – Miss Universe Paraguay 2021

Según la página, en la edición N° 70 del Miss Universe se encuentra a la vanguardia, el glamour, pero por sobre todo el poder femenino, lo que  hace que realmente sea un trabajo muy duro para los corresponsales y expertos que se encuentren en Israel.  El nivel del certamen es verdaderamente impresionante, refieren que todavía es muy temprano para sacar conclusiones del certamen, pero las primeras predicciones se realizan según las aptitudes y actitudes de las concursantes que ya están demostrado su  mayor destreza.

Nadia Ferreira – Miss Universe Paraguay 2021

“La que se encuentra en mejores condiciones de liderar el camino que la modelo profesional Nadia Ferreira de Paraguay, que resuena fuertemente. Tiene el atractivo internacional y la presencia magnética en el escenario. Además de su belleza, también es una persona de servicio comunitario, siendo una líder de tropa de Girl Scouts. También es políglota (habla portugués, español y guaraní). Paraguay es definitivamente un país a tener en cuenta en esta edición y esperamos que sus posibilidades dependan de su fuerza inherente y no del peso de la banda”, expresan en el párrafo que hablan de nuestra compatriota.

MISSOLOGY.ORG ha puesto a la paraguaya como la verdadera favorita para portar la corona internacional y los paraguayos vibramos con cada noticia que menciona a nuestra reina guaraní

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.